Una vez más, Google Cloud Platform tiene una gran cantidad de servicios para desarrolladores. Google Cloud es una solución totalmente administrada para desarrollar aplicaciones de manera ágil.

Además, puede realizar cómputo de alto nivel, almacenamiento, redes y bases de datos con GCP. Todos estos son excelentes productos para usar según el tipo de desarrollo de aplicaciones en el que esté trabajando.

La plataforma también tiene precios de pago por uso, facturación al "por segundo" de uso. Al establecer GCP aparte, ofrece descuentos para el uso a largo plazo que comienza después del primer mes. Esto es excelente si necesita iniciar un nuevo proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles y desea mantener los costos bajos.

Ventajas:

A medida que GCP continúa creciendo en la industria de la nube, ofrecen otro nivel de seguridad. Dado que Google no es ajeno a la seguridad a nivel empresarial, puede confiar en sus soluciones seguras. Tienen más de 500 empleados dedicados a la protección de seguridad. Obtendrá cifrado de datos, múltiples capas de autenticación y validaciones de terceros. Para los desarrolladores que necesitan un búfer de seguridad adicional, Google Cloud podría ser la mejor plataforma para usted.

Con Google Cloud, tenemos acceso a la mayor red del mundo y esto nos ayuda a cumplir en materia de infraestructura y a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. De la mano de Banhaia llevá tu comercio o negocios al siguiente nivel.