Si bien la mayoría de las empresas siempre necesitarán tecnología local, están desarrollando sus aplicaciones directamente en la nube. Esto permite a los equipos de desarrollo concentrarse en el producto, en lugar de tener que trabajar en la infraestructura para admitir la aplicación.

Azure ofrece una variedad completa de soluciones para las necesidades de los desarrolladores de aplicaciones. La plataforma le brinda la capacidad de implementar y administrar máquinas virtuales como escala.

Además, si su software personalizado necesita ejecutar computación por lotes paralela a gran escala, también puede manejarlo. En realidad, esta es una característica única de AWS y Azure a través de Google Cloud Platform.

Las características integrales de Azure se integran en sus sistemas y procesos existentes, ofreciendo más potencia y capacidad para el desarrollo empresarial.

Ventajas:

Además del conjunto completo de características y precios personalizables, la plataforma Azure es una de las soluciones en la nube más rápidas disponibles. Si está buscando una solución que sobresalga en la velocidad de implementación, operación o escalabilidad, es posible que desee elegir la plataforma Azure. Son líderes en velocidad cuando se trata de soluciones de computación en la nube.

En Banhaia elegimos como uno de nuestros proveedores de servicios en la nube a Microsoft Azure ya que tenemos como objetivo ofrecer soluciones ágiles que permitan incrementar la eficiencia de cualquier negocio.