Como consecuencia del confinamiento social al que mundo entero se ve sujeto, la posibilidad de vender a través de una web se presenta como una solución muy viable para la supervivencia de cualquier empresa y comercio.

En Banhaia te ayudamos a tener tu tienda online en menos de 24hs, y construimos la tienda de acuerdo a tus necesidades específicas, en cuanto a medios de pago, artículos y métodos de envío o retiro.

Nuestros planes incluyen un servicio de soporte y capacitación, ya que está orientado a todos nuestros clientes que entendemos que además de contratar una plataforma, también necesitan asesoramiento y soporte para poder lograr la organización de su negocio mediante una tienda online.

Beneficios de nuestro servicio Ninox•Shop

  • Los clientes podrán ver todos tus productos y elegir lo que quieren comprar
  • Ver el total de la compra y pagar por MercadoPago u otros medios de pago
  • Elegir que se lo envíen o retirarlo

Ahora resulta imprescindible para muchas empresas aprovechar los canales online tanto para comunicarse con sus clientes como para ofrecer sus productos. Los comercios que hasta ahora se habían dedicado exclusivamente a la ventas físicas, comienzan a digitalizarse para aparecer en el entorno online y mejorar sus ventas.