Lo que antes se consideraba una forma de expandir tu negocio, hoy en día por motivos de público conocimiento vender online ya pasa a convertirse en una necesidad.

La pandemia mundial de COVID-19 probablemente será uno de los eventos definitorios de 2020, y que tendrá implicaciones que durarán hasta bien entrada la década.

La situación está cambiando rápidamente. La cantidad de personas consideradas seguras para reunirse en un solo lugar ha disminuido de miles, a cientos, a diez. Los restaurantes, bares, cines y gimnasios en muchas ciudades importantes están cerrando. Una de las respuestas que hemos visto sobre la forma en que las personas se manejan en este período de aislamiento e incertidumbre es en sus comportamientos de compra. Desde compras masivas hasta compras en línea, las personas están cambiando lo que están comprando, cuándo y cómo.

A medida que avanzamos en estas etapas, los artículos que las personas eligen comprar y las categorías de productos que prosperan continúan cambiando. Sus clientes están haciendo todo lo posible para adaptarse a momentos extraños sin muchos puntos de apoyo y, como resultado, cambian su comportamiento. Como propietario de un negocio, es fundamental adaptarse a esa nueva manera de comprar y ofrecer las mejores herramientas de ventas online.