Es muy común que dentro de los procesos habituales de fabricación de indumentaria se pierda tiempo buscando, entre pilas de papeles, información sobre cortes y talleres.

Por eso desarrollamos un módulo de Ninox•Net que puede usarse en conjunto o de forma independiente de nuestra solución comercial.

“Fábrica de Indumentaria” es un módulo eficaz y fácil de usar que te va a ayudar a controlar los cortes, envíos, talleres, costos y stock de las prendas que produzcas. El seguimiento que brinda este módulo permite que aumente la eficiencia de tu fábrica, al tener un conocimiento más preciso sobre las prendas que llegan a tiempo y las que no.

Si hablamos de talleres y servicios no es difícil encontrarnos con las típicas dificultades de organización al momento de manejar las cuentas corrientes de estos servicios. Ninox•Net Producción te permite conocer con pocos clics el detalle de cada saldo pendiente con los talleres y proveedores de forma simple y ordenada. De esta manera ahorrarás tiempo y dinero al tener un control preciso sobre dichas deudas.

Durante la producción de una temporada es posible que tengas gran cantidad de cortes en circulación. Sin un sistema con el que puedas hacer un seguimiento claro y sencillo las posibilidades de error se multiplican, generando demoras y hasta posibles pérdidas de inventario y dinero. Con Ninox•Net Producción tendras la tranquilidad de saber dónde está cada corte, porqué se demora, cuanto tiempo y calcular los costos y precios de venta al público en un misma herramienta.