Motorola One Hyper es el quinto miembro de la familia de dispositivos que fue anunciado en el año. Al contar con una cámara retráctil, el teléfono aprovecha mucho más las dimensiones de la pantalla.

El segundo fabricante de celulares con presencia en el mercado argentino, Motorola, presentó el martes su último dispositivo en este 2019. Se trata del quinto miembro de la joven familia "One" que se destaca, principalmente, por contar con una cámara pop-up, la primera de su clase que comienza a venderse en el país.

Al primer contacto con el Motorola One Hyper queda claro que su cámara pop-up se lleva todas las miradas, en especial por su funcionamiento: sale y se oculta detrás de la pantalla para tomar selfies y retratos con un nivel de detalle realmente increíble en menos de un segundo.

Y para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección que hace que automáticamente se repliegue ante un movimiento repentino o cuando el teléfono simplemente se da vuelta.

También incluye un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro

Diseño y características

La innovadora cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un notch (ceja) o marco, maximizando como nunca antes el área de visualización de la pantalla de 6,5 pulgadas. Es la primera pantalla realmente de borde a borde de esta línea de teléfonos, que permite disfrutar de todo el contenido audiovisual de una manera increíble.

Por otro lado, el quinto miembro de la familia "One" viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon675 con procesamiento de Inteligencia Artificial avanzado, lo que simplifica, como nunca, el funcionamiento multitareas y eleva la experiencia en juegos mobile.

Fuente: Diario Clarín